“Everything went very well, my eyebrows where done perfectly”
Aayushi
“Corte de pelo”
Ece
“Para el corte de pelo, sitio súper recomendado! El sitio es muy bonito y te hacen sentir muy cómoda.”
MariaLucia
“Estupendo como siempre. El trato y el asesoramiento. 10/10”
Mercedes
“Fue todo perfecto. Lo unico es que la bata que me dieron olia mal, olia a olor de otra persona...”
Gabriela
“Todo super bien. Me sentia bien escuchada y todos mis deseos eran consideradas y el resultado me encanta.”
Anne
“Como siempre, es el mejor equipo de expertos y estilistas. Muy recomendables!”
Cati
“Excelente como siempre. Todas unas profesionales.”
karina
“Magnífic”
Eva
“Tengo mucho pelo y es grueso, no cualquiera me sabe cortar, pero Emily y Aina lo hacen super super bien. Me encanta.”
Alejandra Ramos