Valoraciones

★★★★★

“Emily es la mejor. Yo desde hace casi dos años, encantadísima con ella y no voy a otra peluquería! Nunca había estado en tan buenas manos!”

alexandra

★★★★★

“Corte fenomenal! Lo hizo exactamente como lo quería! Y el color también! Realmente todo perfecto! Mi peluqueria de confianza! Nunca más tendré miedo de cortarme el pelo.”

Renata

★★★★★

“Tris Tras es un lugar muy agradable, con profesionales de alta calidad. Trato estupendo. Desde un estilo moderno y atrevido a lo más clásico, lo que prefieras. Expertos en tintes de colores.”

anna

★★★★★

“Ya es la segunda vez que corto el pelo en esta peluquería y siempre salgo contenta, ambiente genial, limpio, las chicas son muy profesionales y los sillones para lavar el pelo te hacen un masaje...me encanta!”

Valentina

★★★★★

“Como siempre es una muy buena experiencia. El resultado es justo lo que había imaginado. Emily ha sabido captar justo lo que quería.”

Anna

★★★★★

“Me encantó el trato, la atención y la profesionalidad.”

Esther

★★★★★

“Aina me atendió muy bien, muy amable y después de averiguar lo que buscaba, me recomendó un corte muy bonito que me permitiera donar mi cabello. Luego en el tratamiento hidratante me explicó todos los pasos y me recomendó productos para mantener el cabello cuisado”

Magdalena

★★★★★

“He salido muy contenta. Aina ha sido súper maja y amable, me ha dado buenos consejos y el corte ha quedado como yo quería.”

Nerea

★★★★★

“Todo genial. Emily me aconsejo en todo momento y tanto el corte como el color quedaron perfectos, superando mis expectativas. El trato es siempre de 10!”

Maria

★★★★★

“Una gran profesional con mucha experiencia, ojo y estilo. Acertó en todo!”

Gemma