Valoraciones

★★★★★

“Everything went very well, my eyebrows where done perfectly”

Aayushi

★★★★★

“Corte de pelo”

Ece

★★★★★

“Para el corte de pelo, sitio súper recomendado! El sitio es muy bonito y te hacen sentir muy cómoda.”

MariaLucia

★★★★★

“Estupendo como siempre. El trato y el asesoramiento. 10/10”

Mercedes

★★★★☆

“Fue todo perfecto. Lo unico es que la bata que me dieron olia mal, olia a olor de otra persona...”

Gabriela

★★★★★

“Todo super bien. Me sentia bien escuchada y todos mis deseos eran consideradas y el resultado me encanta.”

Anne

★★★★★

“Como siempre, es el mejor equipo de expertos y estilistas. Muy recomendables!”

Cati

★★★★★

“Excelente como siempre. Todas unas profesionales.”

karina

★★★★★

“Magnífic”

Eva

★★★★★

“Tengo mucho pelo y es grueso, no cualquiera me sabe cortar, pero Emily y Aina lo hacen super super bien. Me encanta.”

Alejandra Ramos